AUTOMOCIÓN

Codificación - Carcasas - Reparación - Centralitas

Todas las marcas

Disponemos de la tecnología necesaria para encontrar la solución a la perdida de llaves de tu vehículo. Descuentos especiales a talleres. Si tienes un taller te ayudamos.
Codificación de llaves, bombillo para puertas, centralitas etc....

El mercado de las llaves de vehículos esta cada día más expandido ya que la fabricación de un vehículo se basa en la seguridad de sus ocupantes, pero otra parte igual de importante es el robo y para ello y contando con la rapidez que avanza la tecnología estos fabricantes implantan en sus vehículos sistemas de codificación de arranque para que estos vehículos no sean sustraídos.

Apertura de vehículos

Si has perdido las llaves de tu coche, nostros tenemos la solución

Llaves codificadas

Prácticamente codificamos llaves de todas las marcas

Bombillos - clausor

Instalación de bombillos para puertas, maleteros etc ...

Como lo hacemos

Todo tipo de bombillos y llaves para vehículos de todas las marcas.

Codificamos no solo la llave, sino también bombines y clausor para todo tipo de vehículos y motos. Desde la lectura hasta sacar el código pin e incluso el código mecánico de su vehículo.

Después de examinar la llave a codificar con alguna de nuestras maquinas, buscamos el chip adecuado para su duplicación. El siguiente paso es tallar la llave antes de pasar al paso de la codificación. El tercer y último paso es codificar la llave ya bien sea con la copiadora o desplazándonos a su vehículo para darla de alta.

CERRAOKEY presume de una gran reputación la cual a sido forjada con mas de 20 años de trabajo. Trabajamos desde talleres pasando por concesionarios, casas de alquiler de vehículos y por su puesto con usuario final. Ofrecemos descuentos especiales a talleres y concesionarios.

Venta y reparación.

centralitas
Reparación de centralitas.

Venta y reparación de centralitas. Especialistas en montaje y desmontaje.
Servicio técnico 

clausor
Bombillos - Clausor

No solo suministramos bombillos para cualquier parte del vehículo sino que también los instalamos o los reparamos.

clausor
Carcasas y mandos

Si tienes la llave del coche dañada o quieres actualizarla, aquí encontrarás todas las piezas necesarias para realizar el cambio. No te preocupes nosotros nos encargamos de todo.


© Cerraokey es una marca registrada. Desarrollado por Datapubli