EVVA MCS

El sistema de bloqueo técnicamente excelente

evva mcs

100% PROTECCIÓN ANTI-COPIAS

Gracias a la seguridad única del sistema MCS, el usuario no se tiene que preocupar de ningún problema. En primer lugar, esto es gracias a la protección anti-copia y, en segundo lugar, a los extensos cálculos de niveles de seguridad. Se pueden integrar vacantes en los sistemas de amaestramiento, por lo que si en el futuro la instalación crece y se necesitan ampliaciones, el sistema MCS crece también junto con las necesidades.


Ventajas MCS

En el cilindro MCS hay un total de ocho rotores magnéticos que giran libremente a la izquierda y a la derecha del chavetero, a los que se asignan las cuatro píldoras magnéticas de la llave MCS. Los rotores magnéticos se colocan en la posición de bloqueo mediante la llave con autorización para bloquear. La mecánica anterior da la liberación para bloquear.

  • Protección contra impresiones 3D
  • Para estructuras con amaestramientos complejos
  • Muy alta protección frente a los intentos de robo
  • Protección de patente hasta 2035
evva mcs

El sistema de bloqueo técnicamente excelente.

Productos y accesorios

evva mcs

Rotores

Cilindro MCS

El cilindro MCS contiene ocho rotores magnéticos, cuatro a cada lado del canal de la llave y cada uno de ellos está asignado a uno de los discos magnéticos de la llave MCS. Los rotores magnéticos son así llevados mediante giro a las posiciones correctas que permiten la liberación de las barras de control que desbloquean los elementos de seguridad.

evva mcs

Magnética

Llave MCS

La llave MCS combina no menos de dos tecnologías distintas para triple seguridad: Una codificación magnética y dos codificaciones mecánicas. El escaneo de llave en ocho etapas se lleva a cabo mediante cuatro discos magnéticos con diferentes alineaciones en cada lado. Adicionalmente, la codificación mecánica permite una gran seguridad mediante el perfil longitudinal y los elementos mecánicos adicionales en la llave.

evva mcs

Conversión

Cilindro híbrido

Sistemas electrónicos combinados con sistemas mecánicos
Sistemas mecánicos y electrónicos combinados en un mismo cilindro
Para amestramientos complejos y combinable con sistemas ya existentes
Conversión rápida y sencilla de sistemas mecánicos
Perfil electrónico e individual con llave Combi

evva mcs

Colores

Clips para llave MCS

Las llaves MCS se pueden pedir opcionalmente con clips de distintos colores: azul, amarillo, verde, rojo, negro y blanco. Además de comodidad, permiten distinguir y clasificar las llaves en un vistazo.

evva mcs

Internacional

Certificaciones

Las certificaciones internacionales del sistema MCS y las específicas de distintos países permiten su uso en cualquier lugar del territorio europeo:


Seguridad

Protección anti-ganzúa y escaneo
Los rotores magnéticos del cilindro MCS están separados del canal de llave y por tanto no pueden ser escaneados y mucho menos ganzuados o manipulados. Eso significa que no se puede leer la codificación del cilindro MCS bajo ningún concepto.
Protección anti-taladro
Los elementos de metal endurecido del rotor del cilindro MCS ofrecen una protección efectiva contra los intentos de ser taladrado.
Protección contra rotura y extracción
Los elementos de metal endurecido del sistema modular (SYMO) proporcionan un alto nivel de protección frente a los intentos de rotura o de extracción del rotor.

evva mcs

Seguridad

Tarjeta de seguridad
Duplicados de llave, reposiciones de cilindros o bombillos adicionales sólo pueden solicitarse a EVVA o a alguno de sus distribuidores autorizados mediante la acreditación de propiedad del sistema con la tarjeta de seguridad única. De este modo se mantiene en todo momento el control y la seguridad de la instalación.
Patente hasta 2035
La patente del sistema MCS está vigente hasta 2035. Eso garantiza que ningún elemento del sistema, como las llaves en bruto, pueden fabricarse por terceros y tanto los cilindros como los duplicados de llave sólo pueden solicitarse a EVVA o a alguno de sus distribuidores autorizados especializados.
Protección técnica gracias a la alta tecnología requerida
Las altas características técnicas de la llave MCS requieren para su producción de una especialización, conocimientos y unas capacidades tecnológicas fuera del alcance de cualquier intento de reproducción ilegal de cualquiera de sus elementos.

evva mcs

Aplicaciones

Cuando la alta seguridad no es suficiente
Los comercios de productos de lujo, centros de investigación, hospitales, aeropuertos internacionales,… En definitiva, en cualquier lugar que requiera proteger productos o datos confidenciales y que busquen implementar jerarquías de amaestramiento desafiantes pueden confiar plenamente en MCS. La llave MCS garantiza el más alto nivel de protección de duplicado y el cilindro MCS ofrece múltiples niveles de protección contra métodos de apertura ilegales y ha sido recomendado por la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI)..

evva mcs

Vídeo


- Siéntete como en casa
- Presupuestos personalizados
- Postventa y atención directa 

Sucursales

C/ Talamanca Nº17
Alcalá de Henares (Madrid)

C/ Doctora de Alcalá Nº5
Alcalá de Henares (Madrid)