EVVA ICS

Fuerte y fiable

evva ics

SEGURIDAD CON PLENA COMODIDAD

Gracias a ICS puede aumentar la comodidad de su plan de cierre. Puede confiar en la seguridad de la planificación y la inversión, así como en la durabilidad y la larga vida útil del sistema. ICS es un sistema de llave reversible y duradero con niveles tan extraordinarios de funciones de cálculo que los sistemas de llave maestra pueden planearse con anticipación para tener en cuenta las posibles extensiones. Ya se trate de edificios de oficinas, escuelas o residencias de estudiantes, ICS lo convencerá.


Ventajas 4KS

Gracias a ICS puede aumentar la comodidad de su plan de cierre. Puede confiar en la seguridad de la planificación y la inversión, así como en la durabilidad y la larga vida útil del sistema. ICS es un sistema de llave reversible y duradero con niveles tan extraordinarios de funciones de cálculo que los sistemas de llave maestra pueden planearse con anticipación para tener en cuenta las posibles extensiones. Ya se trate de edificios de oficinas, escuelas o residencias de estudiantes, ICS lo convencerá.

  • Protección para los duplicados de llave
  • Compatible con amaestramientos complejos
  • Alta protección frente al robo
  • Patente hasta 2029
evva ics

Fuerte y fiable

Productos y accesorios

evva ics

Bloque

Cilindro ICS

ICS ofrece diferentes tecnologías de bloqueo para altos niveles de protección: sistema de curvas, perfil longitudinal y codificación adicional interna en la llave. El escaneo se realiza en cinco partes a través de 13 pines y del perfil longitudinal.

evva ics

Cómoda

Llave ICS

La llave ICS es particularmente cómoda de usar, al ser reversible y además la punta redondeada hace que se pueda introducir fácilmente en el cilindro. El grosor de la llave de 3 mm y la aleación de níquel-plata de alta calidad hacen que sea duradera y resistente al desgaste. La profundidad de los tres cortes en la parte inferior de la llave no se puede leer y en consecuencia, las copias de llaves ilegales son virtualmente imposibles, incluso utilizando los métodos de impresión 3D más recientes.

evva ics

Conversión

Cilindro híbrido

Sistema electrónico combinado con sistema mecánico
Compatible con cualquier sistema modular ya instalado
Compatible con amaestramientos
Conversión rápida y sencilla de sistemas mecánicos
Perfil individual electrónico con llave combi 

evva ics

Colores

Clips para llave ICS

Para las llaves ICS hay unos cabezales de plástico de varios colores: azul, amarillo, verde, rojo, gris y negro. Estos clips de colores ayudan a diferenciar llaves dentro de un amaestramiento o simplemente que cada miembro de una familia personalice su propia llave.

evva ics

Internacional

Certificaciones

Las certificaciones internacionales del sistema MCS y las específicas de distintos países permiten su uso en cualquier lugar del territorio europeo.


ACCESO TEMPORAL O CAMBIO DE COMBINACIÓN TAF

Una solución mecánica que no sólo se ocupa del quién y qué, sino también el Cuando .

¿Como funciona?


La función de acceso temporal o servicio puede ser activada o desactivada cuando se quiera.
El cilindro tiene dos posiciones de entrada de llave, I y S.
En la posición S ,la normal, puede ser abierta solo por las llaves de usuario.
En la posición I, la de servicio, puede ser abierta además por la llave de servicio.
Puede autorizar cuando quiera el acceso con las llaves de servicio con prioridad.
Por el lado interior el cilindro lleva pomo.
El cilindro viene con 5 llaves en total de 3 tipos de llaves, identificables por colores:
2 ROJAS, 2 NEGRAS Y 1 AZUL
- Llaves de usuario con prioridad, color rojo. Abren el cilindro en cualquier modo y pueden cambiarlo de estado.
Ejemplo de uso: Los padres son los usuarios de estas llaves y deciden el estado del cilindro
- Llaves de usuario sin prioridad, color negro. Abren el cilindro en ambos modos pero no pueden cambiar su estado
Ejemplo de uso: Los niños tienen estas llaves, pero no pueden cambiar el estado del cilindro.
- Llaves de servicio, color azul. Abre el cilindro solo en posición de servicio y no permite cambiar el estado.
Ejemplo de uso: Personal de limpieza.
Si se necesitan más llaves pedir a parte indicando el tipo.
La solución ideal para dar acceso temporal en viviendas, áreas comunes de comunidades, negocios con servicios de reparaciones , alarmas, conserjería, limpieza, babysister ....

Sistema TAF video
ics sistema taf

Seguridad

Protección anti-ganzúa y anti-bumping
La forma y configuración de los elemtos internos del cilindro ICS impide que se pueda chequear o manipular con efectividad. El ICS no se puede abrir ni con ganzúas ni mediante la técnica de bumping.
Protección anti-taladro
Los pines de cromo-vanadio protegen frente a los ataques por taladro. Elementos adicionales de dureza dotan de más seguridad al ICS para aumentar su resistencia a los ataques violentos.
Protección anti-extracción
El diseño modular (SYMO) del ICS en combinación con los pines de acero cromo-vanadio ofrecen una elevada protección a los intentos de extracción del rotor.

evva 4ks

Seguridad

Tarjeta de seguridad
Duplicados de llave, reposiciones de cilindros o bombillos adicionales sólo pueden solicitarse a EVVA o a alguno de sus distribuidores autorizados mediante la acreditación de propiedad del sistema con la tarjeta de seguridad única. De este modo se mantiene en todo momento el control y la seguridad de la instalación.
Patente hasta 2029
La patente del sistema ICS está vigente hasta 2029. Eso garantiza que ningún elemento del sistema, como las llaves en bruto, pueden fabricarse por terceros y tanto los cilindros como los duplicados de llave sólo pueden solicitarse a EVVA o a alguno de sus distribuidores autorizados especializados.
Protección técnica gracias a la alta tecnología requerida
Las altas características técnicas de la llave ICS requieren para su producción de una especialización, conocimientos y unas capacidades tecnológicas fuera del alcance de cualquier intento de reproducción ilegal de cualquiera de sus elementos.

evva ics

Aplicaciones

Un sistema polivalente
Ya sea en oficinas, colegios, bibliotecas, comunidades residenciales o viviendas, ICS es un cilindro muy popular, extendido y más que probado. Los amaestramientos de llave maestra con altos niveles de planificación y complejidad no son problema, al igual que satisfacer las exigencias en seguridad. La llave ICS ofrece protección avanzada a los duplicados ilegales incluso frente a las impresoras 3D de última generación. Además el sistema también es compatible con los componentes de sistemas electrónicos de EVVA.

evva ics

Vídeo


- Siéntete como en casa
- Presupuestos personalizados
- Postventa y atención directa 

Sucursales

C/ Talamanca Nº17
Alcalá de Henares (Madrid)

C/ Doctora de Alcalá Nº5
Alcalá de Henares (Madrid)