EVVA EPS

El mejor cilindro de serreta

evva eps

SEGURIDAD PARA GENERACIONES

El cilindro EPS es adecuado para sistemas de llave maestra de estructura sencilla y media. Un sistema de acceso de uso frecuente en edificios de oficinas, restaurantes o propiedades residenciales. EPS es el resultado exitoso del desarrollo continuo de sistemas de pitones EVVA testeados y probados. La comodidad para el usuario y la durabilidad hacen que el cilindro EPS sea el mejor sistema de llave de serreta.


Ventajas EPS

El cilindro EPS es adecuado para sistemas de llave maestra de estructura sencilla y media. Un sistema de acceso de uso frecuente en edificios de oficinas, restaurantes o propiedades residenciales. EPS es el resultado exitoso del desarrollo continuo de sistemas de pitones EVVA testeados y probados. La comodidad para el usuario y la durabilidad hacen que el cilindro EPS sea el mejor sistema de llave de serreta.

  • Protección contra impresiones 3D
  • Para estructuras con amaestramientos complejos
  • Muy alta protección frente a los intentos de robo
  • Protección de patente hasta 2035
evva eps

El mejor cilindro de serreta

Productos y accesorios

evva eps

Serreta

Cilindro EPS

El EPS es un cilindro con llave de serreta que ofrece hasta 20 codificaciones laterales adicionales. La protección anti-bumping y contra ganzuado en combinación con los pasadores de bloqueo de doble acción ofrecen un nivel de seguridad muy superior a cualquier otro cilindro con llave de serreta.
El cilindro EPS está disponible con 5 o 6 pines y en versión compacta y modular (SYMO).

evva eps

Alpaca

Llave EPS

La EPS es una llave fuerte de alpaca con una sección transversal. Esto la hace duradera y resistente al desgaste. La codificación lateral característica y el control de manipulación integrado la hacen aún más segura. Gracias al perfil longitudinal robusto y las ranuras de fresado inferiores optimizadas, la llave EPS es particularmente fácil de insertar.

evva ics

Conversión

Cilindro híbrido

Sistema mecánico combinado con sistema electrónico
Sistemas mecánico y electrónico combinados en un mismo cilindro
Compatible con cilindros modulares ya instalados
Rápida y sencilla conversión de sistemas mecánicos
Perfil individual electrónico con llave combi.

evva eps

Colores

Clips para llave EPS

Existen clips de colores para los cabezales de la llave EPS. Pueden pedirse en rojo, naranja, amarillo, magenta, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, verde flúor, gris y negro. Los colores ayudan a clasificar y diferenciar las llaves.

evva eps

Internacional

Certificaciones

Las certificaciones internacionales del sistema MCS y las específicas de distintos países permiten su uso en cualquier lugar del territorio europeo.

evva eps

Internacional

EPS-M con protección de marca internacional

La marca internacional se puede identificar con el logotipo de EVVA en el perfil de la clave. EVVA puede emprender acciones legales contra cualquier tipo de infracción de marca.


Seguridad

Protección anti-ganzúa y anti-bumping
Gracias a la protección contra ganzúas las posiciones de chequeo dentro del cilindro no se pueden identificar. Por ello el cilindro EPS es difícil de abrir incluso con herramientas especializadas. En la versión compacta, el cilindro EPS está protegido contra el ganzuado y el bumping gracias a la forma especial de los pines. En la versión modular SYMO, los pines de bloqueo cuentan con elementos ocultos adicionales para otorgar una mayor protección.
Protección anti-taladro
Los elementos de acero endurecido son especiales para la protección contra los ataques por taladro. El cilindro de EPS también tiene como opción de seguridad elementos adicionales para aumentar aún más la protección.
Protección anti-extracción opcional
Los pines de metal endurecido ofrecen una resistencia especial a los intentos de ataque por extracción del rotor. Esta protección es opcional.

evva 4ks

Seguridad

Dé el paso de seguridad adicional con la tarjeta de seguridad EVVA.
Las copias de las llaves, los cilindros adicionales y los gráficos de las cerraduras están disponibles a través de los socios autorizados de EVVA, que proporcionan únicamente la prueba de legitimidad pertinente, es decir, la tarjeta de seguridad de EVVA.
Protección de patente hasta 2027
Todos los productos EVVA solo están disponibles en socios EVVA autorizados. EVVA está autorizada para emprender acciones legales contra cualquier tipo de infracción de patentes. El período de protección de la patente para la EPS es válido hasta 2027.
Protección técnica gracias a la experiencia especializada necesaria
Las características técnicas de una llave EPS requieren un amplio conocimiento especializado y maquinaria especializada durante la producción. La fabricación de imágenes sólo es posible con un gran gasto.

evva eps

Aplicaciones

Seguridad confiable para una gran cantidad de aplicaciones
Ya sea en edificios de oficinas, escuelas o complejos residenciales, EPS funciona bien en sistemas de llave maestra claramente estructurados y brinda a los residentes y al personal la máxima conveniencia del sistema de llave maestra. Se puede acceder a todas las puertas a las que se les ha asignado autorización de acceso a los usuarios con una sola llave: entrada principal, buzón, sótano y puerta de entrada propia. Las empresas de gestión de instalaciones se beneficiarán de un mayor control y menos tareas administrativas.

evva eps

Vídeo


- Siéntete como en casa
- Presupuestos personalizados
- Postventa y atención directa 

Sucursales

C/ Talamanca Nº17
Alcalá de Henares (Madrid)

C/ Doctora de Alcalá Nº5
Alcalá de Henares (Madrid)